Elisabeth M. Maillo
Una vida desarrollada entre arte ha desembocado en una necesidad creativa. Una creatividad que hace brotar a través de un sencillo material pero el cual sabe hacer hablar, la malla metálica. Juega con las líneas metálicas y de ellas nacen cuerpos humanos, los que actualmente exhibe en varios espacios expositivos de Madrid, Marbella, Roma, Milán y Nueva York.
La malla metálica ofrece una modernidad que se integra fácilmente en diferentes ambientes pero sin perder el clasicismo de líneas limpias, sutiles y de especial elegancia, pudiendo realizar obras de muy diversas características, desde piezas de grandes dimensiones hasta pequeñas joyas miniaturas.
Como característica fundamental de la obra de Elisabeth podemos destacar el movimiento, interacciones con la volatilidad y el deseo de sugerir el encanto de la belleza.
Cada una de las obras están creadas a mano, sin ningún tipo de molde ni procesos mecánicos, pasando por un largo proceso hasta conseguir el resultado de obras rígidas, esbeltas y con gran inercia.
Todas las obras de Elisabeth Martín Maíllo tienen garantía de piezas únicas.